lunes, 4 de julio de 2011

Mini Candy Buffet para Rocio. (Tartas fondant, galletas y cupcakes Sevilla)

Los Mini Candy Buffet, es la nueva propuesta que os ofrece tarta  Tarta Chic.

Se trata de bandejas para regalo decoradas con una selección de dulces y caramelos adaptadas a la temática y color que el cliente nos solicite o evento para el que se regale (cumpleaños, bautizo, etc).

Estos Mini Candy Buffet se pueden enviar a cualquier lugar y sorprender a esa persona especial cómodamente.

A continuación os adjuntamos fotos del Candy Buffet para Rocio. Ella cumplía 31 años y como sus colores favoritos son los rosas, malvas, etc (como ella dice "colores ñoños") le montamos un mini candy buffet con sus colores favoritos.

El Mini Candy Buffet para Rocio estaba compuesto por brochetas de nubes o esponjitas, mini huevos de chocolate, caramelos, galletas de vainilla artesanas decoradas, bolsita de galletas de vainilla, selección de gominolas y cupcakes artesanos de vainilla y nata y cobertura de ganache de chocolate blanco... todo tentador

Esperamos que os guste.













4 comentarios:

  1. Esto es un regalo dulce y lo demás es tontería, que ilusión me hizo ver esa bandeja repleta de mis colores "ñoños", no le faltaba detalle, y si la presentación es preciosa más rico estaba todo, tarta chic vaya manitas que tienes, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso. Una nueva manera de hacer un regalo personalizado y muy dulce. :)

    ResponderEliminar
  3. Qué idea tan bonita y original para regalar. Me encanta, además admite variantes para todos los gustos y colores.

    ResponderEliminar