domingo, 5 de junio de 2011

Tarta de boda para Maria. (Tartas fondant boda, galletas boda y cupcakes boda Sevilla)

Aqui os dejamos una tarta de boda que hicimos y con la que hemos disfrutado muchísimo. Se trata de una tarta de inspiración romántica, cuidada en su diseño y llena de detalles en su ejecución. María nos orientó sobre el tipo de tarta que quería para su boda, pero nos confió totalmente diseño y colores. Es un lujo contar con su confianza porque nos he permitido crear este trabajo tan especial como ella.


La tarta consta de 4 pisos y un quinto, que no se ve, que es donde va situado el bouquet de rosas en tres colores: rosa pálido, amarillo suave y malva claro. Estos tres colores que proporcionan armonía y colorido al conjunto haciendo una tarta alegre y sofisticada.


El bouquet esta compuesto por más de 40 rosas de distintos tamaños modeladas a mano, una a una, en pasta de goma (donde el azúcar es el ingrediente principal y por lo tanto comestible y mucho más fácil de trabajar y darle movimiento a los pétalos.




Cada piso de la tarta mide 7 cm. La base es cuadrara (30 cm x 30 cm) y sobre ella se disponen el resto de pisos estos ya circulares y con diámetros descendentes. Además hemos alternado pìsos lisos con pisos con efecto para que la tarta no quedara recargada..












Sobre la foto superior podemos ver un detalle del grabado en uno de los pisos, asi como la rosa y un pétalo rosa junto a ella.

 Junto con la tarta diseñamos tres modelos de galletas en forma de tarta de boda decorada con rosas en los mismos colores que la tarta de boda



Esperamos que os guste esta nueva ilusión que hemos creado para Maria y su ya marido.

1 comentario:

  1. Si alguna vez me caso quiero una así.........increible.

    ResponderEliminar